Hay fotografías, que mucho antes de tomarlas, permanecen largo tiempo en tu cabeza. En algunos casos, te torturan hasta que eres capaz de plasmarlas tal y como las habías imaginado.
En otros casos, te olvidas de ellas. Simplemente no encuentras el lugar o el momento adecuado. Desaparecen de tu cabeza... aunque yo creo que, son miradas que siempre permanecen en el subconsciente...
Hola! Por fín me decido a comentarte algo... Ya te lo dije cuando la ví, me gusta la foto y casi más el procesado. Puedo criticar algo? Me gustaría buscar simetría y que no estuviera caída, eso es todo. A mi me pasa un montón cuando descargo las fotos en el ordenador (suelo revisarlas poco en la cámara)
Que agobio!
ResponderEliminarHola! Por fín me decido a comentarte algo... Ya te lo dije cuando la ví, me gusta la foto y casi más el procesado. Puedo criticar algo? Me gustaría buscar simetría y que no estuviera caída, eso es todo. A mi me pasa un montón cuando descargo las fotos en el ordenador (suelo revisarlas poco en la cámara)
ResponderEliminarSigue así!!!